Dra. Andrea Esteban

Médica y Cirujana, Especialista en Medicina Estética y Alimentación Cetogénica Terapéutica

La Dra. Andrea Esteban está interesada en que tú conozcas esta forma de alimentación la cual te llevará a tu peso ideal por medio de su asesoría y de su plan de alimentación 100% personalizado.

 

Odoo • Imagen y texto

¡Te Entiendo y Quiero Ayudarte!

Con el embarazo de mis gemelos llegué a pesar 200 libras!

Probé con múltiples métodos y dietas típicas y al final del mes con mucho esfuerzo veía diferencia de 8 onzas. Sin embargo conocí esta forma de alimentarme, me entrené y ahora quiero que más personas logren sus metas, obtengan salud, mejoren calidad de vida y por supuesto se sientan cómodos con su aspecto físico. 

Ahora no solamente he alcanzado un peso que me hace sentir bien, sino también he revertido diagnósticos y mis niveles de energía están más altos que nunca.

¡Esto es lo que quiero que experimentes tú!

  

Coaching Personalizado

Tomaré en cuenta su género, tu edad, tu ocupación, tu peso objetivo, lo que te gusta y lo que no, te preparé un Plan Alimenticio Personalizado para que logres tu meta en tiempo record!

Asesoría Presencial

Vienes  a mi clínica y allí resolveré todas tus consultas, te diseñaré un Plan Alimenticio acorde a tu perfil, tendrás tu propia entrenadora personal asistiéndote en cada etapa, te daré tips para preparar tus propios alimentos y también para cuando comas fuera de casa.                         

Asesoría Online

Y si no puedes venir a mi clínica, no te preocupes!  Los mismos beneficios de la Asesoría Presencial los tendrás a través de Whatsapp, correo electrónico y teléfono.